Void

No se recuperó a tiempo

por: interceptado.com 17 / enero / 2014

Percy Harvin no jugará en el Juego de Campeonato de la NFC.

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll, confirmó que Harvin está descartado el domingo ante los 49ers después de sufrir una conmoción cerebral la semana pasada ante los Saints. El anuncio no es ninguna sorpresa porque Harvin se había perdido todos los entrenamientos de la semana, y todo parece indicar que él no iba a ser capaz de aprobar el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

“No va a pasar el protocolo de los médicos y no será capaz de jugar”, dijo Carroll. “Es muy decepcionante para Percy porque quiere jugar. Se nota, él jugó al máximo cuando tuvo su oportunidad, es sólo una circunstancia desafortunada”.

Los Seahawks cambiaron selecciones en el draft en la primera, tercera y séptima ronda a los Vikings para adquirir a Harvin en marzo y lo firmaron a un contrato de seis años, $ 67 millones. Pero Harvin logró jugar en un solo juego de temporada regular y un juego de postemporada, y él salió de esos dos partidos por lesiones.

Todavía es posible que Harvin podría ayudar a los Seahawks a ganar el Super Bowl, y Carroll dijo que espera que Harvin pueda practicar la próxima semana, asumiendo que los Seahawks tendrán una próxima semana. Pero esta semana, Harvin está fuera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-recupero-a-tiempo/