Void

No se sabe la extensión de la lesión de Weeden

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

El mariscal de campo de los Browns Brandon Weeden sufrió un esguince en el pulgar derecho durante el partido del domingo contra los Ravens, lo que le obligó salir de un encuentro que Cleveland eventualmente perdería 14-6 para caer a 0-2 en la temporada.

El coach Rob Chudzinski dijo el lunes que el equipo no está seguro acerca de si Weeden será capaz o no de jugar en la tercera semana, explicando que el equipo va a “ver cómo responde en el próximo par de días” antes de tomar cualquier decisión. Sin embargo, Chudzinski no dijo que Jason Campbell, quien reemplazó a Weeden el domingo, sería el titular si Weeden no es capaz de jugar. Chudzinski dijo que tanto Campbell como Brian Hoyer tenían posibilidades si los Browns necesitaba un abridor de reemplazo.

“Tengo confianza en todos los muchachos que tenemos. Voy a jugar con el que nos da la mejor oportunidad de ganar”, dijo Chudzkinski, a través de Mary Kay Cabot del Plain Dealer de Cleveland.

Si Campbell no es ese tipo, sería una gran caída, teniendo en cuenta lo suficientemente cerca que estuvo de la titularidad que Chudzinski se negó a nombrar a Weeden el titular hasta finales de agosto. Su experiencia y el hecho de que es tan temprano en la temporada probablemente le da a Campbell una ventaja sobre Hoyer, si es que los Browns necesitan hacer un movimiento. Después de anotar 16 puntos en dos semanas, esa persona incluso podría ser capaz de jugar un mayor rato si la ofensiva de Cleveland puede encontrar su equilibrio con él a la cabeza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-sabe-la-extension-de-la-lesion-de-weeden/