Void

No se ve calentando la banca durante mucho tiempo

por: interceptado.com 25 / mayo / 2015

Por el momento, A.J. McCarron se ha quedado atorado detrás de Andy Dalton en en la plantilla de Cincinnati. Pero McCarron no se ve a sí mismo como un suplente por mucho tiempo.

McCarron le dijo al Cincinnati Enquirer que él está bien con estar detrás de Dalton por ahora, pero él piensa que tanto Dalton como él serán estrellas en el futuro.

“Si no vas a soñar en grande, ¿por qué sueñas?” “Quiero competir. Andy es nuestro titular, lo sé. Amo a Andy hasta la muerte. Andy siempre ha estado ahí para mí. Ha sido como un hermano mayor para mí. Pero yo voy a competir y tratar de empujarlo lo mejor que puedo y respaldarlo siempre. Él es nuestro titular, lo sé, pero quiero hacerlo mejor en todos los sentidos que puedo. Como le dije, espero que un día él y yo estemos retirados y miremos hacia atrás y digamos que fuimos chicos de 100 millones de dólares. Ese es mi sueño. Y yo siempre seré así. Así que eso es lo que quiero hacer”.

McCarron ganó dos campeonatos nacionales como el mariscal de campo titular en Alabama, pero pasó su temporada de novato en la banca después de que los Bengals lo seleccionaron en la quinta ronda del año pasado. Él tiene un largo camino por recorrer antes de empezar a cobrar $ 100 millones. Pero es bueno soñar en grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-se-ve-calentando-la-banca-durante-mucho-tiempo/