Void

No siente presión para regresar

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

Rob Gronkowski sigue siendo un participante limitado en la práctica, pero hoy dijo que está en plena sintonía con el equipo en cuanto al curso de su rehabilitación.

Aunque hubo informes de una desconexión entre su campamento y el equipo, se encogió de hombros, rodeado por una multitud de periodistas, diciendo que no sentía ninguna presión por parte del equipo para volver.

“No, en lo absoluto”, dijo Gronkowski, a través de Tom Curran de CSNNE.com. “Todo está bien por aquí. . . .

“Por supuesto. Estábamos en la misma página desde el comienzo y todavía estamos en la misma página. Nos va bien. Estoy progresando cada semana. Me siento mejor cada semana, cada semana más fuerte, llegando en mejores condiciones cada semana. Así que todavía estoy siguiendo el lema de día a día”.

Gronkowski dijo que la parte más dura de su recuperación ha sido acostumbrarse al fútbol americano otra vez, después de una temporada baja donde pasó recuperándose de cirugías de la espalda y el brazo.

“Sólo salir y practicar con el equipo es de gran ayuda cada semana para conseguir la química, al llegar el momento de jugar, ya estar listo”, dijo. “Estar fuera del fútbol americano, el primer par de días por ahí, no puedo mentir, era como, ‘Wow, me siento como un novato muy rápido”, ya que la velocidad era tan rápida. Pero me estoy poniendo al día. Todo va bien y todo el mundo está haciendo bien las cosas. Es sólo una semana normal, trabajando duro y mejorando”.

Independientemente de los aspectos interpersonales, o la forma en que los Patriots han logrado soportar su ausencia hasta ahora, traerlo de vuelta a la normalidad será un gran paso para un ataque que carece objetivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-siente-presion-para-regresar/