Void

No subestimen a los Jaguars

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2017

Los Jaguars estarán en los playoffs por primera vez en casi una década. También tienen el aspecto de un equipo capaz de causar daño en los playoffs.

En otras palabras, no asuman que el Juego de Campeonato de la AFC será una revancha entre Pittsburgh y New England. Los Jaguars (10-4), después de una década de mediocridad, son una amenaza muy real para las dos franquicias que han disputado 10 de los últimos 16 Super Bowls.

Es difícil de creer teniendo en cuenta lo mal que han estado los Jaguars desde la última vez que llegaron a los playoffs después de la temporada 2007, cuando vencieron a los Steelers y perdieron contra los Patriots. Desde entonces, han ganado un total de 42 juegos y han ganado más de 5 partidos en una temporada sólo dos veces, hasta esta temporada.

¿Las dos principales razones por las que los Jaguars pueden desafiar a los Patriots y Steelers? Juego estelar de su mariscal de campo últimamente y una defensa que continúa desempeñándose a un nivel histórico.

Bortles ha estado espectacular los últimos tres juegos a pesar de que los Jaguars han estado lidiando con lesiones e inexperiencia en la posición de receptor. Bortles tiene múltiples pases de touchdown y no ha lanzado una intercepción en victorias sobre Indianápolis, Seattle y Houston. Bortles ha completado el 71.4 por ciento de sus pases para 903 yardas y siete touchdowns en sus últimos tres juegos.

La defensa de los Jaguars dominó absolutamente a los Texans. Capturaron a T.J. Yates en cuatro ocasiones, lo interceptaron una vez y lo limitaron a 128 yardas. La defensa de los Jaguars todavía está en camino de convertirse en la primera defensa desde la fusión de 1970 en liderar la NFL en defensa anotadora, capturas y robos de balón. Ni siquiera los Bears de 1985 o Ravens de 2000, generalmente consideradas como dos de las mejores defensas de las últimas tres décadas, pudieron hacer eso.

El reciente nivel de Bortles y el continuo dominio de la defensa hace que los Jaguars sean un equipo peligroso en los playoffs. Ganaron en Pittsburgh a principios de esta temporada al interceptar cinco veces a Ben Roethlisberger y son el único equipo en la AFC que puede enfrentarse a los receptores de los Patriots.

Los playoffs se encuentran a la vuelta de la esquina y los Jaguars están jugando como un equipo que puede hacer una carrera profunda, posiblemente hasta febrero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-subestimen-a-los-jaguars/