Void

No tiene marca perdedora contra nadie

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

No hay equipo en la NFL que puede decir que tiene un récord ganador contra Tom Brady. Gracias a la victoria del domingo sobre Denver, Brady ahora tiene un récord de temporada regular de .500 o mejor en contra de los otros 31 equipos.

La victoria de los Patriots 43-21 sobre los Broncos le da a Brady un récord de temporada regular de 5-5 en su carrera contra Denver, uno de los cinco equipos que apenas tienen un récord de .500 contra Brady. Arizona (1-1), Carolina (2-2), San Francisco (1-1) y Seattle (1-1) son los otros cuatro equipos, además de los Broncos con récord de .500 contra Brady.

Para poner la hazaña de Brady en perspectiva, Peyton Manning tiene un récord perdedor en contra de cinco equipos, incluyendo un récord de 6-13 ante los Patriots. Luego está Brett Favre, quien tuvo un récord negativo en contra de siete equipos en su carrera.

La parte más impresionante de esto probablemente es el hecho de que Brady está invicto contra otros siete equipos. En su carrera de 15 años, Brady nunca ha perdido contra Atlanta (4-0), Chicago (4-0), Dallas (3-0), Jacksonville (4-0), Minnesota (4-0), Filadelfia (3-0) o Tampa Bay (3-0).

Brady tiene un récord de 23-2 en su carrera contra los Bills, por lo que el equipo de Buffalo ha sido e más derrotado. El equipo no divisional que Brady ha vencido en más ocasiones es los Colts (8-3).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-tiene-marca-perdedora-contra-nadie/