Void

No todo es culpa de Dalton

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Andy Dalton tuvo un mal partido en la derrota de playoffs de los Bengals ante los Chargers, pero el entrenador Marvin Lewis piensa que es injusto que todo recaiga en Dalton.

“Todo el mundo quiere culpar a nuestro mariscal de campo de todo, pero en ese partido contra San Diego fue la ofensiva y la defensiva”, dijo Lewis a Don Banks de SI.com. “No los paramos en tercera oportunidad para salir del campo, nuestro pequeño gran corredor (Giovani Bernard) soltó el balón en la yarda 5 de territorio rival, y no hicimos ninguna jugada en equipos especiales o creamos pérdidas de balón a la defensiva. Es fácil señalar a un hombre, pero es una tontería, el equipo no jugó tan bien como nosotros necesitábamos para ganar”.

Dalton tiene un año restante en su contrato de novato, y no está claro qué tan cerca están las dos partes para legar a un nuevo acuerdo. Lewis sugirió que Dalton podría estar buscando un contrato en el rango de los $ 18 millones anuales, que es lo que Jay Cutler obtuvo de los Bears.

“Sé que le gustaría lograr que se haga, y sé que nos gustaría lograr que se haga, y sólo espero que podamos salir adelante y llegar a ese acuerdo como mi amigo Cutler en Chicago y todos podamos conseguir algo que a todo el mundo le guste”, dijo Lewis.

Si Dalton quiere dinero como Cutler, los Bengals serían prudentes hacerlo esperar. La derrota en los playoffs puede que no haya sido completamente la culpa de Dalton, pero si Dalton va a cobrar como un mariscal de campo de primer nivel, debe demostrar que puede jugar mejor en un partido de playoffs que como jugó contra San Diego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-todo-es-culpa-de-dalton/