Void

No todos ganan

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

En 2013, el mercado de agentes libres se desinfló con tackles izquierdos, cazamariscales y esquineros siendo pagados mucho menos de lo que habían conseguido en el pasado. Esta dinámica podría hacer un eco en septiembre.

Muchos equipos tienen a muchos veteranos con contratos firmados cuando el mercado les recompensaba con salarios más altos. Ahora que el mercado ha caído, los equipos tendrán la tentación de exprimir a algunos veteranos para que tomen menos dinero.

En algunos casos, la compresión ya ha sucedido, desde el linebacker de los Panthers Jon Beason hasta el tackle defensivo de los Vikings Kevin Williams.

Con los jugadores que tienen cuatro o más años de servicio garantizado esencialmente el salario básico completo si tienen un lugar en el roster de la Semana 1, el momento de actuar es ahora. Equipos con la esperanza de hacer un favor a sus jugadores van a hacer el movimiento más temprano que tarde. Los equipos que quieren mantener al jugador a un precio reducido se van a esperar hasta la próxima semana, cuando ya sea demasiado tarde para encontrar una mejor oferta con un nuevo equipo.

Ocurre todos los años, pero puede ocurrir con más frecuencia en 2013, ahora que el mercado de la agencia libre ha hecho muchas ofertas que parecían razonables cuando se firmaron, pero que ahora tienen un aspecto irracional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-todos-ganan/