No tomó el anzuelo

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2013

Al igual que el linebacker de los Broncos Von Miller a principios de este año, el esquinero de los Seahawks Brandon Browner se enfrenta a una larga suspensión. A diferencia de Miller, Brandon no ha llegado a un acuerdo.

Todavía.

Según Mike Garafolo de FOX Sports, Browner ha rechazado una oferta que lo habría suspendido hasta principios de octubre de 2014. Ese arreglo habría impedido que Browner entrara al mercado de la agencia libre en marzo.

Es posible que las futuras negociaciones darán lugar a un acuerdo.

Browner cuestiona no sólo su ubicación en la tercera fase del programa de abuso de sustancias tras su regreso a la NFL en 2011, además de la prueba que ha activado la violación actual. Browner afirmó que el “recolector de orina utilizó una taza dañada y luego vació la orina de esa copa a otra”, y que a Browner se le negó la petición de declarar en contra del recolector de orina en la audiencia de apelación.

La revisión médica oficial de la liga declaró en la audiencia que había hablado con el recolector de orina, que disputó las afirmaciones de Browner .

Es posible que la liga considera la alegación de Browner como dudosa, dado que el esquinero Richard Sherman utilizó con éxito precisamente ese mismo argumento el año pasado para revocar una suspensión de cuatro partidos por la violación de la política de sustancias para mejorar el rendimiento. Para Browner, quien sabía que estaba en la tercera fase en el momento en que proporcionó la muestra que dio positivo, provocó consecuencias más severas.

La audiencia de apelación concluyó hace nueve días. La política de abuso de sustancias requiere que la decisión sea emitida dentro de un plazo razonable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-tomo-el-anzuelo/