No va a cumplir su meta

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2014

Durante la temporada baja, el corredor de los Eagles LeSean McCoy habló abiertamente sobre su meta de ganar 2,000 yardas este año. Después de 9 juegos en la temporada, McCoy lleva 641 yardas, dejándolo muy por debajo de su meta.

Así que ahora McCoy está diciendo que la meta de 2,000 yardas nunca fue un gran problema.

“Las metas y los logros individuales siempre van en segundo lugar”, dijo McCoy, a través de CSNPhilly.com. “Estamos ganando partidos y estamos siendo un equipo exitoso, así que eso es lo que realmente importa al final del día. Claro, me gustaría que fuera diferente. Creo que a cada jugador le gustaría que fuera diferente. Pero el enfoque principal y lo que más importa es que estamos ganando”.

Los números de McCoy han disminuido drásticamente a comparación del año pasado. En 2013, él ganó 1,607 yardas, promediando 5.1 yardas por acarreo, añadió 539 yardas recibidas y totalizó 11 touchdowns. Este año, McCoy está en camino a ganar 1,140 yardas, promediando 3.7 yardas por acarreo, sólo lleva 92 yardas por aire y apenas acumula 2 touchdowns. Es una buena cosa que McCoy piensa que los logros individuales son secundarios, porque individualmente, no ha logrado mucho esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-va-a-cumplir-su-meta/