Void

No ve falta de liderazgo en los Falcons

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

El receptor Roddy White, dijo el jueves que él cree que los Falcons pueden voltear su temporada después de un comienzo de 2-6 que los tiene en una racha de cinco partidos perdidos de cara al juego de este fin de semana contra los Buccaneers.

White identificó muchos de los problemas a la ofensiva que otros han venido señalando esta temporada, pero dijo que él cree que el equipo tiene el tipo de liderazgo necesario para que las cosas se muevan en la dirección correcta.

“No creo que nos falta liderazgo. Es frustrante cuando no terminas juegos y cosas por el estilo”, dijo White, a través del Atlanta Journal Constitution. “Todo el mundo sabe que nuestro equipo es joven y cosas por el estilo y que somos inexpertos en ciertas posiciones que son importantes en este equipo. Es una tarea difícil. Pero los chicos en la posición de receptor, tenemos que ayudar a algunos de los chicos en la línea. En la posición de mariscal de campo, tenemos que ayudar a algunos de los chicos en la posición de corredor. Simplemente tiene que ser así. Tiene que ser de esa manera en la defensa, también. Tenemos que ayudarnos el uno al otro para llegar a la meta. Estaremos bien. Una vez que volteemos esta cosa y pongamos todo en marcha, entonces las cosas van a cambiar”.

Un fuerte liderazgo es una parte importante de un equipo de fútbol americano, pero incluso los mejores líderes van a estar limitados por las capacidades de las personas que están liderando. En Atlanta, eso significa una línea ofensiva superada y una defensa decepcionante, por lo que White y compañía tienen que trabajar duro para mejorar en el 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-ve-falta-de-liderazgo-en-los-falcons/