Void

No volverá a jugar con Miami

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

Vaya, esta situación se escaló rápidamente.

En las últimas 24 horas, el guardia de los Dolphins Richie Incognito ha pasado de defender su honor en Twitter a estar protegido por el equipo, a ser suspendido por conducta perjudicial para el equipo.

Y ahora, su carrera con Miami aparentemente está cerca de terminar.

Una fuente del equipo le dijo a Armando Salguero del Miami Herald “que está acabado” cuando se le preguntó sobre el estado de Incognito.

“Hay procedimientos en vigor y todo el mundo quiere ser justo”, dijo la fuente. “La NFL está involucrada. Pero desde el punto de vista del equipo, nunca va a jugar otro partido aquí”.

Mientras que los informes que intimidó a su compañero Jonathan Martin pueden hacer que sea difícil contratarlo, también hubo consideraciones pragmáticas de fútbol americano. Es un jugador de 30 años, que iba a convertirse en agente libre después de esta temporada de todos modos, y juega en una de las posiciones con mayor profundidad en la liga.

Tiene valor como jugador, pero no vale la pena los $ 4 millones que está ganando este año, por todos los problemas que está creando en este momento.

De cualquier manera, los Dolphins no parecen inclinados a tenerlo más en el equipo, a pesar de que tendrán que esperar a ver cómo funciona el debido proceso de la liga antes de poder tomar cualquier decisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-volvera-a-jugar-con-miami/