Norman cubrirá a Beckham

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2016

Los aficionados de la NFL deberían prepararse porque Josh Norman y Odell Beckham Jr. van a estar envueltos en una batalla el domingo después de todo, cunado se vean las caras los Giants y Redskins.

Norman ha estado bajo fuego esta temporada después de que Antonio Brown de los Steelers tuvo excelentes números contra Bashaud Breeland en la Semana 1. Después, Dez Bryant de los Cowboys lo quemó en la primera mitad del partido de la semana pasada, antes de que Norman finalmente se movió para cubrir a Bryant.

Sin embargo, de acuerdo con ESPN, Norman cubrirá a Beckham este fin de semana, a menos que el receptor esté alineado en la ranura.

La temporada pasada, los dos se enfrentaron en una batalla física con mucha polémica. Beckham fue suspendido un juego por lanzar un puñetazo, y Norman fue criticado por pasar más tiempo provocando a Beckham que realmente estar en el partido.

Los fuegos artificiales seguro regresarán este fin de semana ya que ambos jugadores esperan tener un gran juego. Beckham todavía no lleva un partido de 100 yardas o anotado un touchdown en esta temporada. Dejó caer un par de pases en la zona de anotación la semana pasada contra los Saints.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/norman-cubrira-a-beckham/