Void

Norman vs. Jones será un gran duelo

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2015

Josh Norman y Julio Jones se enfrentarán el domingo, cuando los Panthers reciban a los Falcons. Norman se ha convertido en uno de los mejores esquineros de la NFL, mientras que Julio Jones podría llegar a tener la mejor temporada para cualquier receptor en la historia de la NFL.

Norman, que tiene cuatro intercepciones esta temporada, está listo para el desafío de enfrentar posiblemente al mejor receptor de la NFL.

“No quieres salir y sentir que estás perdiendo el tiempo en el campo o simplemente estás pateando tierra. Quieres realmente estar involucrado en el juego”, dijo Norman de Jones. “Él me empuja, hombre. Él te empuja a tus sueños más salvajes imaginables. Así, es una de esas cosas que me encanta de competir. Estoy emocionado por ello. Estoy listo. Estoy ansioso. Estoy extasiado”.

Cuando Norman y Jones se enfrentaron el año pasado, Norman ganó ambas batallas, limitando a Jones a 10 recepciones para 117 yardas en dos juegos. Pero Jones señala que 2015 es un año diferente y que está más que listo para enfrentar a Norman de nuevo.

“El año pasado es el año pasado, este es un año nuevo”, dijo Jones. “Pero si él está deseando que llegue el partido, va a ser un gran partido”.

Jones encabeza la NFL con 102 recepciones para 1,338 yardas. Él será buscado mucho el domingo, por lo que le espera un buen duelo a los aficionados el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/norman-vs-jones-sera-un-gran-duelo/