Norv Turner dejó a los Vikings

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2016

El coordinador ofensivo de los Vikings, Norv Turner, renunció abruptamente el miércoles, sorprendiendo al equipo dos días después de perder su segundo partido consecutivo tras una mala actuación de la ofensiva.

Zimmer dijo que la decisión fue hecha enteramente por Turner, que fue reemplazado por Pat Shurmur.

“Norv es un muy, muy buen amigo mío. Me ha ayudado enormemente en los tres años que he estado aquí”, dijo Zimmer. “Ha tenido una carrera increíble, ha sido, en realidad, mi mano derecha”.

Los Vikings han anotado sólo 10 puntos en ambas derrotas después de un inicio de 5-0 en la temporada. El mariscal de campo Sam Bradford, que ha sido capturado 11 veces en los últimos dos partidos, dijo que no tenía ningún problema con el esquema y que los jugadores se sentían responsables por la salida de Turner.

Los Vikingos (5-2) reciben a los Lions el domingo, todavía en el primer lugar de la NFC Norte a pesar de sus tropiezos tras la semana de descanso.

Turner ha sido entrenador en la NFL por 15 años. Esta fue su décima temporada como coordinador ofensivo en la liga. Ha estado con nueve equipos diferentes en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/norv-turner-dejo-a-los-vikings/