Void

Norv Turner emocionado por trabajar con Weeden

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

El entrenador de los Browns Rob Chudzinski continúa sosteniendo que el equipo no tiene un mariscal de campo titular, pero el coordinador ofensivo Norv Turner es el último en dejar claro que Brandon Weeden es el hombre ideal para dirigir la ofensiva de Cleveland.

Mientras Turner dijo que él piensa que Chudzinski estaba siendo honesto y se estaba apegando al plan puesto en marcha en la temporada baja, cuando dijo que había una estrecha competencia entre Weeden y Jason Campbell, éste segundo no ha tenido repeticiones con el primer equipo, pasó mucho más tiempo hablando sobre el nivel de juego de Weeden en lo que va de la pretemporada. Turner ha visto una mayor precisión y trabajo de pies de Weeden y dijo que “no ve ninguna cosa negativa” cuando analiza al quarterback.

“Estoy emocionado por lo que Brandon ha sido capaz de hacer”, dijo Turner en una conferencia de prensa el domingo. “Hemos pasado mucho tiempo trabajando para tratar de averiguar las cosas que hace mejor, y combinarlos con las cosas que nuestros jugadores hacen mejor. Y muchas de las cosas que hacemos en el campo de la práctica, no es experimental, pero hay un proceso que pasa para conseguir a todos en la misma página. Esperemos que cuando lleguen los partidos, podamos hacer todas las cosas que nuestros chicos hacen mejor. A través de la acción de pretemporada que Brandon ha tenido, hemos sido capaces de hacer eso. Y hemos tenido a muchos chicos jugando bien. Se ha tomado ventaja de la forma en que han estado jugando”.

Weeden va 18 de 25 para 229 yardas con tres touchdowns y ninguna intercepción en sus seis series de trabajo hasta el momento en la pretemporada, números que no valen nada cuando inicie la temporada regular, incluso si se ve como algo casi seguro que las contrataciones de Chudzinski y Turner han impulsado a Weeden en la dirección correcta de cara a su segunda temporada en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/norv-turner-emocionado-por-trabajar-con-weeden/