Nos engaño a todos

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Peyton Manning no sólo usó su brazo para vencer a los Chargers el domingo. También utilizó su voz.

Manning utilizó el conteo fuerte para frustrar a los Chargers que fueron castigados por infraccionar la zona neutral en cinco ocasiones. Eso parece que le ocasionó problemas a los Chargers: Según NFLPenalties.com, los Chargers solo fueron castigados 3 veces previamente, por haber invadido la zona neutral en sus 17 partidos anteriores.

Pero el conteo en fuerte no fue el único aspecto que la gente comentó acerca de Manning. Lo que realmente le llamó la atención de todos fue la forma con la cual Manning gritó ” Omaha ” docenas de veces durante el juego.

No sabemos qué es exactamente lo que ” Omaha ” significa en el lenguaje de la ofensiva de los Broncos, pero ” Omaha ” ha sido durante mucho tiempo una parte del léxico de fútbol. Tom Brady lo ha utilizado en el pasado como parte de las señales de los Patriots, según Cris Collinsworth de NBC, observado el partido del 2009 del hermano de Peyton, Eli Manning parecía estar desconcentrando a los Cowboys. Cuando él les gritaba ” Omaha “, la siguiente palabra que salia de su boca era la señal para sacar el centro.

Si Peyton usó de manera similar el termino ” Omaha “, los Chargers no fueron capaces de entenderlo. Tal vez el entrenador de los Patriots Bill Belichick puede descifrar el código.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nos-engano-a-todos/