Void

Noticias agridulces para los Bengals

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Los Bengals anunciaron buenas y malas noticias para su ofensiva el viernes.

La buena noticia es que parece que el receptor A.J. Green estará en la alineación contra los Jaguars este domingo. Green se ha perdido las últimas tres semanas por una lesión en el pie, pero él practicó todos los días esta semana y el entrenador Marvin Lewis dijo el viernes que debería jugar este fin de semana.

“A.J. se ha visto bien”, dijo Lewis, a través de la página web del equipo. “Él quiere jugar. Él le está diciendo a todo el mundo que quiere jugar. Si todo sigue como está, va a jugar”.

Green aparece oficialmente como cuestionable. El corredor Giovani Bernard ha sido descartado debido a la lesión en la cadera que lo ha mantenido fuera de la práctica esta semana. Es una baja para la ofensiva de los Bengals, aunque probablemente les dará la oportunidad de tener una mirada extendida del novato Jeremy Hill el domingo. Los Bengals juegan contra los Browns el próximo jueves por la noche, pero Lewis dijo que era demasiado pronto para decir si Bernard estaría lo suficientemente saludable como para jugar ese partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/noticias-agridulces-para-los-bengals/