Void

Novato ofensivo del mes

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

llegando a noviembre, no había mucho para sentirse bien en Tampa.

Las cosas se sienten un poco mejor en vísperas del día de Acción de Gracias, sin embargo. Los Bucs han ganado tres partidos consecutivos después de abrir la temporada con ocho derrotas, y han visto al mariscal de campo novato Mike Glennon convertirse en un jugador que el entrenador Greg Schiano piensa puede ser la respuesta a largo plazo en la posición de mariscal de campo.

Este tramo de juego fuerte le ha ganado los honores a Glennon como novato ofensivo de la NFL para el mes de noviembre. Glennon se fue 62 – de – 88 para 785 yardas, siete touchdowns y una intercepción , mientras que llevó a los Bucs a un récord de 3-1. Glennon también registró tres índices de pasador de 123.1, que son las tres calificaciones más altas para un QB novato en la historia de los Bucaneros.

El juego de Glennon individualmente y los Bucs como un equipo han hecho un cambio importante en las perspectivas en torno a Tampa. La negatividad de los dos primeros meses ha sido sustituida por comentarios positivos sobre Schiano de jugadores y directivos, parece que las cosas en Tampa ya no explotarán cuando termine la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/novato-ofensivo-del-mes/