Nuevo comienzo para Gilbert

por: interceptado.com 03 / junio / 2016

El mes pasado, el coordinador defensivo de los Browns Ray Horton dijo que el esquinero Justin Gilbert tendría “borrón y cuenta nueva” con él y el resto del cuerpo técnico del equipo de cara a la temporada 2016 a pesar de unos rocosos primeros dos años desde que fue tomado en la primera ronda en 2014.

Gilbert ha lidiado con lesiones, enfrentado castigos del equipo por falta de compromiso y baja de juego, pero dice que no quiere “hablar del pasado en lo absoluto”. En su lugar, está centrado en la posibilidad de empezar de nuevo con Horton y el entrenador en jefe Hue Jackson.

“Así es como nos hemos enfocado desde que estamos de vuelta”, dijo Gilbert, a través del Akron Beacon Journal. “Los entrenadores han sido bastante claros acerca de iniciar desde cero y tener un nuevo comienzo y no mirar en el espejo retrovisor y sólo ir hacia adelante desde ahora. Se siente bien”.

Gilbert ha estado recibiendo tiempo con el primer equipo con Joe Haden recuperándose de una cirugía de tobillo y Jackson dijo que el esquinero ha “sido sensacional” en esta temporada baja. En caso de que eso siga, Gilbert podía conseguir más elogios positivos de los que recibió en sus primeros dos años en Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nuevo-comienzo-para-gilbert/