Void

Nuevo corredor para los Steelers

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

En 1943, los Steelers y los Eagles se fusionaron para formar un equipo no oficial conocido como los Steagles como una manera de lidiar con el número de jugadores que estaban en el extranjero luchando en la Segunda Guerra Mundial.

Setenta años después, han venido juntos para hacer un cambio que los Steelers esperan que les ayude a hacer frente a la pérdida del corredor Le’Veon Bell por una lesión en el pie.

Los Eagles anunciaron que están enviando al corredor Felix Jones a Pittsburgh a cambio del apoyador Adrian Robinson.

No se esperaba que Jones estuviera en el roster final de los Eagles ya que era el cuarto corredor del equipo detrás de LeSean McCoy, Bryce Brown y Chris Polk. En Pittsburgh, se unirá a Jonathan Dwyer, Isaac Redman, Baron Batch y LaRod Stephens-Howling entre los corredores sanos que compiten por un lugar mientras Bell se recupera de un esguince en el pie.

El rendimiento de Jones con los Eagles este verano y con Dallas en el último par de años no proporciona mucha confianza de que él aún tiene mucha gasolina en el tanque, pero los Steelers saben lo que tienen con Dwyer y Redman, en particular, y su sentimientos acerca de ese par se hicieron evidentes cuando tomaron Bell en el draft.

Robinson jugó 12 partidos con los Steelers el año pasado después de hacer el equipo como agente libre no seleccionado en el draft. Fue a Temple, así que el cambio es una especie de regreso a casa para Robinson. Su capacidad para hacer un impacto en equipos especiales muy probablemente determinará la duración de la fiesta de bienvenida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nuevo-corredor-para-los-steelers/