Void

Nuevo equipo, pero siguen las multas

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

El safety de los Titans Bernard Pollard no cree que haya nada malo con su golpe sobre el receptor de los Redskins Aldrick Robinson mientras Robinson estaba saliendo de los límites del campo durante el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

“No lo creo”, dijo Pollard, a través de Jim Wyatt del Tennessean. “Hay que mirarme como un defensor, ya estoy de camino y voy a golpear, así que no veo si su pie está afuera. Estaba dentro del campo y su otro pie, finalmente se afuera”.

Pollard también dijo que él no se preocupa si la liga lo multa o no, porque no va a cambiar su forma de jugar el juego. Así que probablemente no hubo lágrimas derramadas cuando se enteró de que la liga ha procedido para multarlo con $ 10,000 dólares por el golpe, que también fue marcado como rudeza innecesaria durante el juego.

Pollard ha sido un crítico abierto de muchas de las reglas que la liga ha puesto en marcha como parte de su esfuerzo para hacer el juego más seguro y ha sido multado en varias ocasiones en el pasado. Él está jugando para un nuevo equipo esta temporada, pero no hay muchas diferencias con el antiguo Pollard.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nuevo-equipo-pero-siguen-las-multas/