Nuevos horizontes para Jordan Cameron

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Uno de los mejores alas cerradas que llegará a la agencia libre parece casi un hecho que jugará con un nuevo equipo en 2015.

Los Browns son un desastre, y Jordan Cameron no quiere ser parte de ello. Rumores están emergiendo que el ala cerrada Jordan Cameron quiere salir de Cleveland. CBS Sports informó que Cameron, que será agente libre, no está interesado en regresar a Cleveland.

Si eso ocurre, Cameron fácilmente sería uno de los mejores alas cerradas en llegar al mercado en esta temporada baja, tal vez incluso el segundo mejor detrás de Julius Thomas de Denver. Sin embargo, las lesiones y el juego inconsistente en la posición de mariscal de campo han limitado la producción de Cameron en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

En 2014, Cameron atrapó sólo 24 pases para 424 yardas y 2 anotaciones en 10 partidos. Se perdió 6 partidos debido a una conmoción cerebral, y su historial de conmociones cerebrales ha llevado a que se pierda 9 partidos en las últimas tres temporadas. Cameron tuvo una gran campaña en 2013 con 80 recepciones para 917 yardas y 7 touchdowns en 15 juegos.

Es posible que Cameron consiga un buen contrato sin mucho dinero garantizado. Con un énfasis tan grande sobre las conmociones cerebrales, Cameron podría verse obligado a retirarse si sufre un par de conmociones cerebrales más. Él sufrió su tercera conmoción cerebral en menos de dos años en 2014, convirtiéndolo en un agente libre muy arriesgado.

Sin embargo, su ventaja es muy alta, y Cameron probablemente obtendrá algún tipo de contrato que le pague una buena cantidad en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nuevos-horizontes-para-jordan-cameron/