Void

Nuevos Steelers

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

PITTSBURGH – Recién salidos de sólo su tercera pretemporada sin victorias en 48 años, los Acereros de Pittsburgh abren la temporada regular en Heinz Field el domingo contra los Titanes de Tennessee con un problema de identidad.

¿Qué y quiénes son estos chicos, sobre todo en la ofensiva? Allí, Ben Roethlisberger seguirá instalado en el bolsillo y a pesar de los mejores esfuerzos para mantenerlo allí, puede que tenga que seguir corriendo y haciendo jugadas con sus piernas a los 31 años.

Roethlisberger estaba corriendo durante gran parte de la pretemporada porque su línea ofensiva reconstruida todavía se veía como si tuviera trabajo por hacer, sobre todo los dos tackles que son recientes selecciones de draft de segunda ronda, Mike Adams a la izquierda y Marcus Gilbert a la derecha, sufrieron pretemporadas decepcionantes.

En su conjunto, Pittsburgh tuvo una pretemporada inestable. Los equipos del entrenador Mike Tomlin no habían perdido más de un partido de exhibición en sus últimos seis años como entrenador. No sólo quedaron 0-4, lucieron terribles en ese intervalo. La primera ofensiva del equipo anotó sólo un touchdown y llegó en una jugada rota en la que Roethlisberger se apresuró a su izquierda, compró tiempo y lanzó a través del campo al corredor Jonathan Dwyer.

“Esperemos, se refleje en los chicos que no pertenecen y nosotros lo solucionaremos en las próximas 48 horas”, dijo Tomlin antes de reducir su roster a 53 hombres.

Y mientras los Steelers y el coordinador ofensivo Todd Haley nuevamente buscaron concentrarse en mejorar su juego terrestre este verano y encontrar a su caballo de guerra, todavía no tienen a un titular indiscutible. El novato Le’Veon Bell se suponía que debía ser ese hombre, pero él está batallando contra una lesión en el pie derecho que le podría impedir jugar varios partidos.

El corredor que estaba en la lista de profundidad como titular, Isaac Redman, sólo jugó en el primer partido y sólo corrió dos veces. Tenía una lesión en el hombro, pero todavía podría iniciar contra los Titans.

El corredor más intrigante de los Steelers es el veterano Felix Jones, la selección de primera ronda de los Dallas Cowboys en 2008. Los Cowboys no intentaron firmar al frecuentemente lesionado cuando se convirtió en agente libre, los Eagles lo firmaron por un año y luego lo cambiaron a los Steelers la semana pasada.

Un día más tarde, Jones corrió ocho veces en el tercer partido de pretemporada. Y en el último partido contra Carolina, selló su lugar en el roster, venciendo al líder corredor del año pasado, Dwyer, quien fue cortado. Jones corrió 14 veces frente a Carolina para 56 yardas y mostró algunos de los talentos que había mostrado a principios de su estancia en Dallas.

“Pensé que Felix Jones se ayudó a sí mismo”, dijo Tomlin . “Su pedigrí se mostró, su instinto natural para correr se mostró”.

Es muy posible que esta ofensiva que tanto quería mejorar su juego de tierra en virtud de un decreto emitido por el presidente del equipo Art Rooney II, instaló un sistema de bloqueo de zona en el exterior para ayudar a mejorar eso y después tomaron a Bell en la segunda ronda, pero abrirán la temporada con dos corredores que no fueron apreciados por otros equipos.

Así las cosas, el 75 por ciento de los cuatro corredores de los Steelers son nuevos en el equipo – Jones, Bell y LaRod Stephens -Howling, quien firmó como agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nuevos-steelers/