Void

Nunca den por muertos a los Packers

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2016

Todo lo que necesitaban era una victoria. Un poco de impulso. Una razón para creer que podrían salvar un barco que se hundía.

Ese fue el sentimiento colectivo dentro del vestuario de los Packers hace un mes. Se dirigían a un juego del lunes por la noche en Filadelfia, desesperados por escapar de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

“Una vez que conseguimos el triunfo, o una vez que empiezas a conseguir un par, apenas comienzas a enrracharte”.

Han estado enrrachados por un mes ahora. La sequía terminó en Filadelfia. Una nueva racha comenzó la semana siguiente contra Houston. Los Packers sorprendieron a todos cuando apalearon a Seattle. Sobrevivieron a Chicago.

Ahora, su racha de victorias está en cinco después de vencer el sábado a los Vikings. Ellos controlan su destino. Era difícil de predecirlo en noviembre, pero no imposible.

Hubo un tiempo en esta temporada cuando los Packers tenían una desventaja de dos juegos en la NFC Norte detrás de los Lions y Vikings. Ni uno pudo eliminar a los Packers cuando tuvieron la oportunidad. Después de eliminar a los Vikings de la contienda por los playoffs, los Packers podrían hacer lo mismo con los Lions en su último partido.

Es un territorio familiar para los Packers. Por cuarto año consecutivo, jugarán en un partido que decidirá el título de la NFC Norte para cerrar la temporada regular.

Los Packers asegurarían ser el cuarto sembrado de la NFC con una victoria sobre los Lions, asumiendo que los Seahawks (9-5-1) ganaran su partido contra San Francisco. Establecería un juego contra los Giants, a quienes vencieron en octubre en Lambeau Field.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nunca-den-por-muertos-a-los-packers/