Nunca le ha ganado a Baltimore

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Drew Brees ha hecho un montón de cosas increíbles.

Pero él nunca ha vencido a los Ravens.

Por supuesto, él sólo los ha enfrentado tres veces, pero ha perdido los tres encuentros, una vez con los Chargers y dos veces con los Saints.

“Soy consciente. Yo jugué contra ellos en ’03, ’06 y ’10. Gracias por recordármelo”, dijo Brees, a través del Baltimore Sun. “No importa contra quién estamos jugando. Cada vez que entro al campo, quiero ganar. Pero, sin duda, quieres decir que has vencido a todos los equipos”.

Del mismo modo, el entrenador de los Saints, Sean Payton no ha podido quitar a los Ravens de su lista todavía, pero los jugadores de los Ravens no quieren hablar del tema.

Mientras que el tamaño de la muestra sesga los datos, Brees sólo ha completado el 59.6 por ciento de sus pases contra los Ravens, su segundo porcentaje más bajo contra cualquier oponente. Él lleva seis touchdowns y siete intercepciones en contra de ellos, algo fuera de lo normal.

Su índice de pasador ha bajado casi 10 puntos a comparación del año pasado, en parte porque no está obteniendo jugadas de gran yardaje como en el pasado. Haber perdido a Brandin Cooks el resto de la temporada no va a ayudar, a pesar de ir en contra de un equipo con una secundaria vulnerable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nunca-le-ha-ganado-a-baltimore/