Void

O Canadá

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

El miércoles, el director ejecutivo de los Bills Russ Brandon puso en duda la continuación del experimento del equipo en Toronto. Pero si Brandon y Bills quieren cancelar su juego anual de fuera de casa, puede que no sea tan fácil.

John Kryk del Toronto Sun explica que si los Bills se quieren salir, los poderes que están en Toronto tendrán que estar de acuerdo. De lo contrario, como informó Kryk, “es irrefutable”.

Es difícil para Brandon o los Bills quejarse del acuerdo. En enero de 2013, Brandon y los Bills decidieron renovar por cinco años, no mucho tiempo después de que sólo 40,000 espectadores se presentaron para ver la paliza de los Seahawks sobre los Bills, 50-17.

Eso hace que sea mucho más difícil para Brandon actuar sorprendidos por la multitud de este año o el resultado del partido. Renunciar un partido en casa en diciembre con todos los elementos de Buffalo para jugar en un domo en Toronto necesariamente sacrifica una gran parte de la ventaja de jugar en casa, y los jugadores ya estaban quejándose acerca de la situación, incluso antes de que el equipo decidiera renovar la serie por cinco años más.

“Brandon dijo que nunca hubo ninguna suposición de que el acuerdo no sería renovado”, reportó el Toronto Star, a principios de este año, cuando los Bills hicieron un nuevo pacto para quedarse cinco años en Canadá.

En momentos en que la gente en Buffalo ya está nerviosa por el futuro de la franquicia en Buffalo, la decisión de los Bills de incumplir un contrato bastante reciente podría servir para hacer que la gente en Buffalo esté aún más nerviosa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/o-canada/