Void

O.J. Simpson salió de la cárcel

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Después de servir una sentencia de nueve años, un optimista O.J. Simpson salió de una prisión en el estado de Nevada con poca fanfarria el domingo temprano para comenzar una nueva vida.

La ex estrella de la NFL abandonó la prisión y fue recogido por una persona no identificada, de acuerdo con Brooke Keast, una portavoz del Departamento de Correcciones de Nevada.

A diferencia de los casos anteriores, donde la controversia siguió dondequiera que iba, Simpson fue liberado en medio de la noche para evitar la atención de los medios de comunicación.

“Nuestra mayor preocupación fue nuestra seguridad y la seguridad del público y no queríamos que nadie, los paparazzi, lo sigan”, dijo Keast. “Él salió por una gran puerta azul a través de la entrada principal y se fue en silencio. Miró hacia abajo porque no quería que lo fotografiaran.

La Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada votó por unanimidad en julio para liberar a Simpson después de cumplir 9 años de una sentencia de 33 años por robo a mano armada y secuestro.

Durante ese robo en 2007, fue parte de un grupo que invadió un hotel y un casino para robar artículos deportivos. Simpson, ex jugador de los Buffalo Bills, dijo que los artículos le pertenecían.

Simpson planea mudarse a Florida más tarde. Pero por ahora, vivirá en una residencia privada con amigos no especificados en un suburbio de Las Vegas, según información de CNN.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/o-j-simpson-salio-de-la-carcel/