Void

Oakland cortó a Matt Flynn

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

La corta estancia de Matt Flynn en Oakland ha llegado a su fin.

Flynn, el mariscal de campo adquirido por los Raiders en un canje con los Seahawks en la temporada baja, ha sido cortado, según Jim Trotter de Sports Illustrated.

Aunque los Raiders hicieron el cambio por Flynn con la esperanza de que iba a ser su titular esta temporada, fue vencido en el campo de entrenamiento y la pretemporada por Terrelle Pryor. Cuando Pryor se perdió un partido esta temporada por una conmoción cerebral, Flynn jugó tan mal que fue degradado del segundo al tercer lugar en la lista de profundidad después de que Pryor regresó. Y ahora Flynn ya ni siquiera aparece en la lista de profundidad de los Raiders.

Para los Raiders, quienes cambiaron a una selección de quinta ronda por Flynn, esto es una vergüenza que se agrava por la decisión de utilizar una selección en la cuarta ronda del draft en el mariscal de campo Tyler Wilson y luego cortarlo antes del inicio de la temporada regular. La buena noticia, sin embargo, es que Pryor luce sólido como mariscal de campo.

Ahora la pregunta es donde va a terminar Flynn. Después de no poder ganar un puesto de titular en Seattle y Oakland, puede que no exista otro lugar donde pudiera competir por un puesto de titular. Lo que podría tener sentido es un regreso a Green Bay, donde Flynn hizo un buen trabajo como reserva de Aaron Rodgers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oakland-corto-a-matt-flynn/