Void

Obama recibió a los Broncos en la Casa Blanca

por: interceptado.com 06 / junio / 2016

Los Broncos visitaron la Casa Blanca y al presidente Barack Obama el lunes para conmemorar su victoria 24-10 sobre los Panthers en el Super Bowl 50.

El presidente elogió la temporada del equipo y recibió una playera con el número 44 de los Broncos. El equipo también le dio un casco firmado.

“Dentro y fuera del campo, estos tipos son campeones”, dijo Obama en sus comentarios al equipo, según NFL Network. “Al parecer, John Elway sabe lo que está haciendo”.

También reveló que mientras habló con Manning en la Casa Blanca sobre el retiro, Manning dijo en broma que el presidente debería probarlo. Obama se rió, señalando que su retiro iba a ser un poco forzado mientras llega al final de su segundo mandato.

Muchos de los jugadores que han partido del equipo se unieron al evento, entre ellos David Bruton, Ryan Harris, Ryan Clady, Danny Trevathan, Aaron Brewer, Vernon Davis y Tyler Polumbus, de acuerdo con USA Today.

Un jugador que no estuvo presente fue el quarterback Brock Osweiler, quien firmó con los Texans en la temporada baja.

Los Broncos tendrán que trabajar duro para regresar a la Casa Blanca el próximo año con el siguiente presidente de los Estados Unidos. Con la incertidumbre en la posición de quarterback y un número de jugadores del equipo de campeonato ahora con nuevos uniformes, los Broncos de 2016 tienen algunas preguntas que responder.

El núcleo del equipo sigue siendo sólido, y parece como si Elway sabe lo que está haciendo. Otro viaje a la Casa Blanca no es impensable para Denver. Pero el camino para los Broncos tendrá más obstáculos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/obama-recibio-a-los-broncos-en-la-casa-blanca/