OBJ se quedó con un mal sabor de boca

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2015

Incluso entre las atrapadas imposibles que el receptor de los Giants Odell Beckham Jr. hace ver como si fueran de rutina, hay algunas que todavía te dejan boquiabierto. La más reciente fue durante el último cuarto del partido del domingo contra los Redskins.

Pero al igual que la “atrapada” original en el partido de noviembre de 2014 contra los Cowboys, los Giants perdieron el juego. Y para Beckham, es lo único que importa.

“Realmente no importa, no ganamos”, dijo, a través de NorthJersey.com. “(Eli Manning) lanzó el balón por allí y yo me estiré. Intenté atraparlo, y es lo que es. Hemos perdido el juego. En realidad no es algo que sea importante en este momento”.

Beckham tiene razón, pero fue una atrapada increíble. Incluso los jugadores de los Redskins, que ven a Beckham dos veces al año, quedaron impresionados.

“Eso no es humano”, dijo el tackle izquierdo Trent Williams, a través de CSNMidAtlantic.com. “Eso es simplemente un esfuerzo que nadie puede parar. Increíble lo de ese hombre”.

El esquinero Will Blackmon agregó: “Creo que es el único receptor en la NFL que hace esa atrapada. Sin duda”.

Y el ala defensiva Jason Hatcher dijo: “Mi hijo, creo que él ama a Odell Beckham más de lo que me quiere a mí. Creo que voy a tener que salir a comprar su playera. Ese tipo es especial. Dios no hace a muchos como él. No es más que un tipo especial”.

Pero, como dice Beckham: lo que importa es el marcador. Y la victoria puso a los Redskins en el primer lugar de la división por primera vez desde 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/obj-se-quedo-con-un-mal-sabor-de-boca/