OBJ: Ya no me estoy divirtiendo

por: interceptado.com 05 / octubre / 2016

Odell Beckham Jr. de los Giants se ha establecido como uno de los mejores receptores de la NFL. Pero después de otro mal juego con enfrentamientos individuales, esta vez con el esquinero de los Vikings Xavier Rhodes, donde Beckham recibió un castigo personal por burlarse, Beckham tiene una confesión: Él no está disfrutando su trabajo.

“El fútbol americano es mi santuario”, dijo Beckham a ESPN. “Es a donde voy a escapar. Es donde me siento más feliz. Ya no me estoy divirtiendo”.

Beckham es un receptor dotado con habilidades raramente vistas. Él puede hacer recepciones a una sola mano como nadie, puede correr más rápido que la mayoría de los seres humanos y puede hacer cosas en un campo que sólo un puñado de jugadores podrían.

Pero como resulta, hay una verdadera debilidad en su juego, que no tiene nada que ver con deficiencias físicas. Resulta que su talón de Aquiles está dentro de la cabeza. Incluso si él no lo cree o está dispuesto a admitirlo.

Beckham alguna vez fue elogiado por hacer posiblemente la mejor atrapada en la historia de la NFL, una alucinante recepción a una sola mano contra los Cowboys en un partido de domingo por la noche hace dos años. Y a pesar de su talento y estadísticas estratosféricas, su reciente comportamiento está provocando comparaciones desfavorables a receptores conocidos por su mala actitud, incluyendo Terrell Owens, Randy Moss y DeSean Jackson.

Eso no es bueno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/obj-ya-no-me-estoy-divirtiendo/