Void

Ocultarán a Manziel de los reflectores

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

Los Browns se movieron del pick 26 al 22 para seleccionar a Johnny Manziel la semana pasada, una medida que generó bastante expectación en Cleveland, donde se vendieron más de 1,000 abonos para la temporada el día después de que Manziel se unió al equipo.

Para una franquicia que ha tenido poco para sentirse orgullosos desde que volvió a la liga en 1999, ese tipo de entusiasmo parece muy adecuado. Lo mismo podría decirse del dinero que proviene de la venta de playeras de Manziel, pero los Browns quieren limitar la exposición de Manziel hacia el mundo.

Bart Hubbuch del New York Post informó que los Browns le dijeron que ni se moleste en venir a cubrir el mini campamento de novatos del equipo, ya que limitarán el acceso sólo a los medios locales. Las reglas de la NFL permiten que los equipos tomen sus propias decisiones sobre el acceso de los medios a los mini campamentos de novatos, pero deben permitir que los medios de comunicación asistan al mini campamento obligatorio más tarde en la temporada baja.

“No queremos que esto sea una situación como la de Tebow. No va a ser el espectáculo de Johnny Football”, dijo un portavoz de los Browns.

Se puede entender la idea de limitar el enfoque a Manziel mientras el equipo está insistiendo en que él debería actuar como un mariscal de campo suplente y el dueño Jimmy Haslam está dando el primer aviso de que Cleveland no es Hollywood, pero los Browns van a tener que aceptar el circo mediático si Manziel se convierte en el jugador que quieren que sea. Si no están dispuestos a hacer eso, probablemente no deberían haberlo seleccionado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ocultaran-a-manziel-de-los-reflectores/