MANTISERS

ODB jugará ante los Eagles

por: interceptado.com 19 / octubre / 2015

La última vez que los Giants jugaron en Filadelfia, el receptor Víctor Cruz se rompió el tendón rotuliano de la rodilla y aún no ha regresado a la alineación.

Él estará fuera cuando los Giants estén de vuelta y había dudas sobre la lesión de su otro gran receptor. Odell Beckham estaba listado como cuestionable para el partido después de lesionarse el tendón de la corva el domingo pasado y perderse la práctica previo al encuentro.

Parece que Beckham será capaz de jugar en la batalla de la NFC Este. NJ.com informó que los Giants esperan que Beckham juegue a menos que sufra un revés durante el calentamiento antes del partido del lunes por la noche.

Dado el historial de Beckham con lesiones de isquiotibiales, nadie culparía a los Giants por ser cautelosos acerca de poner a Beckham en el campo. Él fue capaz de volver contra los 49ers después de lesionarse, y la ofensiva del equipo necesitará su presencia y producción frente a los Eagles en su intento por conseguir una cuarta victoria consecutiva y aferrarse al primer lugar de la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/odb-jugara-ante-los-eagles/