Void

Odell Beckham se llevó el Novato Ofensivo del Año

por: interceptado.com 01 / febrero / 2015

La elección para el Novato Ofensivo del Año en la NFL fue fácil.

El receptor de los Giants Odell Beckham, quien se sacudió un comienzo plagado de lesiones al comienzo de la temporada para convertirse en uno de los jugadores más dinámicos de la liga, ha sido nombrado el Novato Ofensivo del Año. El premio fue anunciado el sábado por la noche en el evento NFL Honors en Phoenix.

Los premios de la NFL son votados por un jurado de 50 miembros de los medios de comunicación, y en el caso de este premio, hubo un consenso general: Beckham consiguió 42 votos, con el guardia de los Cowboys Zack Martin teniendo 7 votos y el receptor de los Buccaneers Mike Evans teniendo 1 voto.

Beckham se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada y pasó tres más casi desapercibido en la ofensiva de los Giants. Pero en la segunda mitad de la temporada, Beckham fue el mejor receptor en la NFL. Después de la Semana 8, en la que los Giants descansaron, Beckham nunca tuvo menos de 90 yardas en ningún juego, y a pesar de que arrancó lento, terminó el año con 91 recepciones para 1,305 yardas y 12 touchdowns.

La NFL tuvo una clase de talentosos receptores novatos esta temporada, pero no había duda de que el mejor fue Beckham, y por mucho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/odell-beckham-se-llevo-el-novato-ofensivo-del-ano/