Void

Odia a los Patriotas por tramposos

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

El esquinero Cde los Eagles Cary Williams causó polémica en la NFL cuando dijo que no quería participar en una práctica en conjunto con los Patriotas por que no quería practicar con “tramposos”. Pero Williams no entiende por qué esa afirmación es controvertida.

“¿He dicho algo malo? No “, dijo Williams, “Me mantengo firme en mis creencias , y eso es precisamente lo que pienso, no dije una mentira. Al final del día, así fue. Está en los libros de historia.

Preguntándole sobre si lo Patriots irán por él la próxima semana cuando practiquen juntos, Williams dijo que no le importa.

“No me importa”, dijo, “Ese es el punto. No me importa si vienen por mí o no, eso no me asusta. Mi mentalidad es que nunca he sido un punk, nunca ha sido un marica, nunca he sido un tipo asustado. Yo no juego este juego de miedo en absoluto. No le temo a ningún hombre.

Williams le ha inyectado un poco de interés al partido de pretemporada en contra de los Pats de la próxima semana. Ya veremos la próxima semana si los Patriots van por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/odia-a-los-patriotas-por-tramposos/