Void

Oferta igualada

por: interceptado.com 11 / abril / 2014

Esta semana los Jaguars iban a presentar una hoja de oferta por el centro que fue designado con la etiqueta de transición Alex Mack y los Browns iban a tener el derecho de igualar cualquier oferta.

Los Browns necesitaron poco tiempo para tomar su decisión. Mack firmó la hoja de oferta de los Jaguars el viernes por la mañana y tanto Adam Schefter de ESPN como Jay Glazer de FOX Sports han reportado que los Browns han decidido igualar la oferta para aferrarse a Mack antes de que termine el día.

Al parecer, la oferta fue por 5 años y $ 42 millones de dólares, con $ 26 millones garantizados y los Browns tienen hasta el próximo miércoles para oficializar su decisión. Durante toda la semana se venía especulando que los Browns igualarían la oferta igualar la oferta, pero según Glazer, los Browns estaban un poco indecisos debido a la cantidad garantizada, pero en última instancia, optaron por aferrarse a uno de los mejores centros de la liga.

Con esto, los Browns no tendrán que utilizar ninguna de sus 10 selecciones del draft en un centro, pero los Jaguars seguramente estarán en el mercado buscando a uno porque Mack se queda en Cleveland y Brad Meester se retiró después de una larga carrera con los Jaguars.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oferta-igualada/