Void

Oficial: Revis si jugará en la jornada 1

por: interceptado.com 30 / agosto / 2013

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan no está listo para decir si Robert Griffin III iniciará como mariscal de campo en el primer partido de la temporada, pero no hay tales dudas en Tampa cuando se trata del rendimiento del esquinero Darrelle Revis por su propia recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla.

El viernes, el entrenador Greg Schiano confirmó que Revis comenzará en contra de los Jets en la primera semana de la temporada regular, a menos de que él sufriera un revés con la rodilla o cualquier otra lesión que lo dejará incapacitado para salir al campo.

Revis no jugó en ninguno de los cuatro partidos de pretemporada de los Buccaneers, y el hecho de jugar contra de los Jets marcará la primera que Revis juegue para cualquier equipo que no hayan sido los Jets como profesional. Todavía no sabemos quien será el quarterback de los Jets, pero es una buena apuesta que el plan de juego de los Jets no se construirá alrededor de tirarle a Revis independientemente de quién este haciendo los lanzamientos.

Suponiendo que Revis está en el campo a una semana desde el domingo, se califica como una recuperación casi tan perfecta para una recuperación de rotura de ligamentos de lo que se podía haber esperado desde que se lesionó la temporada pasada. Y si su juego no se ve afectado gravemente, será una adquisición casi perfecta para los Buccaneers también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oficial-revis-si-jugara-en-la-jornada-1/