Void

Olivier Vernon a los Giants

por: interceptado.com 09 / marzo / 2016

Los Giants llegaron a la temporada baja con una necesidad de mejorar dramáticamente en el lado defensivo del balón, y nadie puede acusarlos de no estar intentándolo.

Volvieron a firmar al ala defensiva Jason Pierre-Paul, firmaron a Janoris Jenkins, y al tackle defensivo Damon Harrison a contratos masivos para que todo funcione. Ahora han salido y han añadido al ala defensiva Olivier Vernon, a quien le fue puesta la etiqueta de transición, misma que fue eliminada después de que los Dolphins firmaran a Mario Williams.

Ian Rapoport de NFL Network informó que el contrato es por cinco años y $ 85 millones de dólares, con $ 52.5 millones en dinero garantizado, aunque aun no se sabe bien la estructura o la naturaleza de las garantías. Eso es un poco menos de dinero del que Malik Jackson obtuvo de los Jaguars, pero el dinero garantizado que recibió Jackson, es la cifra más alta que ha recibido un ala defensiva.

Vernon y los otros recién llegados representan $ 114 millones en garantías, por lo que el gerente general Jerry Reese no se ha sentado en el gran espacio del tope salarial de los Gigantes. Eso coloca las piezas en su lugar para una rápida mejoría en la defensa de los Giants. A pesar de esto, hemos visto en el pasado que ganar en la agencia libre, no significa ganar en la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/olivier-vernon-a-los-giants/