Void

Opción de quinto año para Tannehill

por: interceptado.com 30 / abril / 2015

Los Dolphins han recogido la opción de quinto año del mariscal de campo Ryan Tannehill, de acuerdo con varios reportes.

En el draft de la NFL de 2012, tres mariscales de campo fueron tomados con las primeras diez selecciones, Andrew Luck, Robert Griffin III y Tannehill. Los Colts recogieron la opción de Luck a principios de esta temporada baja, mientras que la opción de RGIII fue ejercida esta semana. Tannehill completó el tridente.

A los tres mariscales de campo se les pagará el valor de la etiqueta de transición para la temporada 2016, es decir, un salario garantizado por lesiones de $ 16.155 millones.

Bajo el acuerdo de negociación colectiva entre la NFL y la Asociación de Jugadores, las selecciones de primera ronda firman un contrato de cuatro años con sus equipos que incluyen una opción para el quinto año. La opción funciona de una manera similar a la etiqueta de jugador franquicia, dándole al jugador un salario alto por un solo año, aunque no es tan alto como la etiqueta de jugador franquicia.

Para los jugadores seleccionados en las diez primeras selecciones, la opción les paga lo mismo que la etiqueta de transición para su posición. El dinero está garantizado contra lesiones, es decir, un equipo podría, teóricamente, utilizar la opción del jugador, y luego cortarlo sin tomar un golpe serio en el tope salarial.

Los Dolphins han estado trabajando en un acuerdo a largo plazo con Tannehill esta temporada baja, y se espera que continúe ese proceso después del draft de este fin de semana. La opción de quinto año sólo asegura que el equipo tiene a Tannehill amarrado hasta la temporada 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/opcion-de-quinto-ano-para-tannehill/