Void

Oportunidad dorada para Landry Jones

por: interceptado.com 21 / octubre / 2016

En una liga donde, en la posición más importante, la oferta no coincide con la demanda, el quarterback de los Steelers Landry Jones tiene ahora una oportunidad importante, para demostrarse a sí mismo de uno a cinco juegos.

Jones, que apareció en cinco juegos el año pasado con dos aperturas, será el titular en al menos un partido en su año de contrato. Si él puede jugar como lo hizo cuando reemplazó a Michael Vick contra los Cardinals hace un año, completando 8 de 12 pases para 168 yardas y 2 touchdowns en la victoria por 25-13, Jones podría posicionarse para tener la oportunidad de ser un QB titular en otro lugar la próxima temporada.

Jones perdió en Kansas City en su primera apertura el año pasado, una situación difícil para cualquier quarterback. Con el paso de los años, tenía tres touchdowns y cuatro intercepciones, pero un impresionante promedio por intento de 9.3 yardas.

Él tiene que aprovechar la oportunidad el domingo contra los Patriots, con posibles oportunidades futuras contra los Ravens, Cowboys, Browns y Colts. Si pasa la prueba, pudiera estar recibiendo un montón de dinero en efectivo en la agencia libre en marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-dorada-para-landry-jones-2/