Void

Oportunidad dorada para Manuel

por: interceptado.com 27 / agosto / 2015

La competencia de mariscales de campo de los Bills ha dado un giro extraño.

Justo cuando parecía ser una carrera entre Matt Cassel y Tyrod Taylor, el entrenador Rex Ryan anunció hoy que E.J. Manuel comenzará el próximo partido de pretemporada de los Bills, el sábado en la tarde contra los Steelers.

Eso es una sorpresa, ya que el tercer partido de pretemporada suele ser el juego cuando los equipos ponen a sus titulares proyectados más tiempo. Poner a Manuel como mariscal de campo en el tercer partido de pretemporada sugiere que él tiene una oportunidad real de ganar el puesto en la Semana 1 de la temporada regular, lo que antes no parecía ser el caso.

Sin embargo, Ryan dijo que los tres mariscales de campo tendrán un tiempo con la ofensiva titular el sábado. Así que el tiempo de Manuel con los titulares puede ser breve.

Al final, Manuel todavía parece estar lejos de ganar el puesto de mariscal de campo titular para la temporada regular. Pero si juega bien el sábado, y si Taylor y Cassel batallan, al menos es posible que Manuel podría encontrarse de nuevo en la parte superior de la lista de profundidad cuando inicie la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-dorada-para-manuel/