Oportunidad dorada para Michael Sam

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

El cuarto partido de pretemporada de la NFL por lo regular carece de importancia, y tras una serie de lesiones la semana pasada, los Rams tienen la intención de descansar a la gran mayoría de sus titulares el jueves en la noche.

Sin embargo, para el ala defensiva novato Michael Sam, el partido del jueves en Miami será vital para determinar si se queda en el roster de 53 jugadores.

Sam está programado para tener una carga pesada de trabajo. Los Rams tienen mucha profundidad en la línea defensiva y está en el aire si Sam estará en el roster final, dijeron fuentes del equipo. Ha brillado por momentos presionando al mariscal de campo, pero sigue habiendo dudas sobre su capacidad de aguantar más carga de trabajo y si mantenerlo en lugar de un liniero más versátil sería lo mejor para el equipo.

“Puede jugar en la liga”, uno de los miembros de la organización, dijo, “y es probable que haya un lugar en el roster para él”.

La pregunta sigue siendo si Sam puede aferrarse a los Rams en esa posición. Sam no es especialmente grande o rápido, y el partido contra los Dolphins será su última oportunidad para presentar buenos argumentos.

La reacción hacia Sam, el primer jugador abiertamente gay en la NFL, ha sido universalmente positiva entre sus compañeros de equipo y entrenadores, y no hay escasez de personas que apoyan que se mantenga en el equipo y tenga una carrera productiva en la NFL. El entrenador Jeff Fisher lo apoya de todo corazón y tiene la autoridad para encontrarle un lugar en el roster, pero dicen que esa decisión se basará en el fútbol americano, y en ese sentido Sam todavía tiene algo que demostrar para cimentar un lugar en el equipo, según dijeron algunas fuentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-dorada-para-michael-sam/