Oportunidad dorada para Sánchez

por: interceptado.com 18 / abril / 2016

Los Broncos siguen buscando añadir más profundidad en la posición de mariscal de campo. Los Broncos perdieron la oportunidad de llevarse a los grandes nombres de la agencia libre, incluyendo a Robert Griffin, después de no poder volver a firmar a Brock Osweiler, que se unió a los Texans.

Denver contrató a Mark Sánchez y el quarterback está diciendo todas las cosas correctas en su intento por revivir su carrera.

“Llegar a los Broncos, esta es una oportunidad envuelta en un regalo”, dijo Sánchez al Denver Post. “Creo en la fe y el destino. No hay excusa. Tengo que sacar el máximo provecho. No hay nada más importante en mi vida que esto”.

De acuerdo al Denver Post, Sánchez ha estado en las instalaciones del equipo, trabajando en rutas con sus receptores. La confianza de Sánchez en sí mismo no se ha sacudido a pesar de no ser un titular de tiempo completo desde 2012 con los Jets.

“No me importa quién esté ahí”, dijo Sánchez. “Ellos me van a dar un trato justo. Y si se trata de una oportunidad justa, voy a apostar por mí mismo. … Desde que era una niño pequeño, he estado soñando con la posibilidad de ganar un Super Bowl”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-dorada-para-sanchez/