Void

Oportunidad dorada

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Los 49ers han anotado 10 puntos en las últimas dos semanas, uno de los varios problemas que aquejan a los campeones defensores de la NFC durante su comienzo 1-2 en la temporada 2013.

El entrenador Jim Harbaugh, dijo el lunes que la culpa de los problemas ofensivos no son por una posición en particular, porque todos han batallado. Eso incluye a los receptores. Anquan Boldin tiene 18 recepciones, Kyle Williams tiene nueve y los otros receptores que han estado activos se han combinado para atrapar sólo un pase en las primeras tres semanas.

A Harbaugh se le preguntó si la falta de producción podría llevar al debut de temporada regular de Jon Baldwin con el equipo. Harbaugh dijo que era una posibilidad.

“Está haciendo un buen trabajo”, dijo Harbaugh, a través de CSNBayArea.com. “Tuvo una muy buena semana de práctica la semana pasada. Todos estamos regresando hoy a trabajar, trabajar en mejorar”.

El ala cerrada Vernon Davis está enfermo, lo que también podría abrir la puerta a Baldwin, adquirido en un canje por A.J. Jenkins en la pretemporada, para que vea el campo con el resto de la ofensiva de los Niners, mientras buscan la manera de conseguir lo que parecía ser una máquina bien aceitada en la Semana 1 funcionando de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-dorada/