Void

Oportunidad para Donta Hightower

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

Los Patriots perdieron a su líder tackleador cuando el apoyador Jerod Mayo fue colocado en la reserva de lesionados esta semana, perdieron al jugador que llamaba las jugadas defensivas.

Ahora bien, en ausencia de la persona que llevaba la radio auricular defensiva en el casco, los Patriots le están pasando la antorcha al apoyador de segundo año Donta Hightower.

Hightower entró por la puerta, más estable que los novatos promedio basado en su experiencia en Alabama, él está pasando esta semana con el coordinador defensivo Matt Patricia y el entrenador de apoyadores Pepper Johnson para estar listo para el aumento de responsabilidad.

“Estoy deseando que llegue “, dijo Hightower , a través de Jeff Howe del Boston Herald. ” He hablado con Matty, y he hablado con Pepper al respecto. Es definitivamente algo que yo sabía que si en el camino pasaba algo, iba a tener que dar un paso adelante y hacerlo.

“No estoy nervioso por ello, es algo que he hecho antes, tal vez no en la NFL, pero lo he hecho antes. Sé que todo el mundo está detrás de mí y que me apoyan, y eso es todo lo que puedo pedir . “

El cambio requerirá que Hightower sea un apoyador de tiempo completo (después de haber jugado sólo 23 de 65 jugadas defensivas la semana pasada contra los Santos), pero hay confianza de que él está listo para ser el mariscal de campo de la defensa.

” No solo como una presencia sino asegurándose de tratar de llenar los zapatos de Mayo. Eso es algo que no voy a ser capaz de hacer”, dijo Hightower de su rol. ” No puedo ser Mayo,
soy Hightower. Sólo puedo hacer mi trabajo de la manera que se hacerlo.

” Yo no voy a subir al barco y tratar de hacer algo que nunca he hecho antes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/oportunidad-para-donta-hightower/