Void

Optimistas con Clowney

por: interceptado.com 28 / abril / 2015

Ha pasado casi un año desde que los Texans hicieron a Jadeveon Clowney la primera selección en el draft y el equipo tiene la esperanza de que la ex estrella de South Carolina tenga un mayor impacto en su segunda temporada como profesional.

Su primera temporada fue casi un completo desastre a causa de una lesión de rodilla que lo obligó a perderse 12 partidos y lo llevó a tener un par de cirugías, incluyendo una operación de microfractura que estableció un programa de rehabilitación para la temporada baja. Clowney dijo recientemente que está alentado por el progreso que ha hecho en su rehabilitación y el gerente general Rick Smith dijo lo mismo el martes, añadiendo que el equipo tiene grandes planes para él en 2015.

“He estado alentado e impresionado. Lo está haciendo bien. Esperamos que sea un contribuyente importante este año”, dijo Smith.

Los Texans tuvieron al mejor jugador defensivo de la liga el año pasado en el ala defensiva J.J. Watt y la perspectiva de poner a Clowney saludable en el campo con él evoca imágenes de una defensa que puede abrumar a las ofensivas rivales. Sin embargo, hasta que Clowney entre al campo, no vamos a saber qué impacto podrían tener las cirugías en su capacidad para cumplir con las expectativas de Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/optimistas-con-clowney/