Void

Orakpo firmó su etiqueta de jugador franquicia

por: interceptado.com 27 / marzo / 2014

Ayer, los Redskins dijeron que dejarían que el linebacker externo Brian Orakpo juegue todo el año con la etiqueta de jugador franquicia.

Esta mañana, él aceptó la oferta.

Los Redskins anunciaron que el cazamariscales ha firmado su etiqueta de un año, $ 11.455 millones, totalmente garantizados para esta temporada.

“Nos gustaría tenerlo aquí por tantos años como podamos, pero en este momento no me importaría dejarlo jugar esta temporada con a etiqueta de jugador franquicia y ver qué pasa”, dijo el entrenador Jay Gruden, a través de Mike Jones del Washington Post. “Es un jugador talentoso. Creo que puede mejorar un poco. (Nosotros) podemos pedir más de él donde podría ser más productivo en cuanto a bajar la mano y correr más en vez de retroceder para la cobertura de pase. Tenemos grandes esperanzas para Brian y si el acuerdo se hace o no, sabemos que va a ser una gran parte de nuestro éxito (para la temporada 2014”.

Gruden al parecer no tiene prisa para comprometer dinero a largo plazo en Orakpo hasta que él haya tenido la oportunidad de verlo en acción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/orakpo-firmo-su-etiqueta-de-jugador-franquicia/