Orton anunció su retiro

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

Los Bills trajeron a Kyle Orton justo antes del inicio de la temporada y el mariscal de campo terminó jugando un papel muy importante para el equipo, dándoles su primera temporada ganadora desde 2004.

Orton reemplazó a E.J. Manuel como titular después de cuatro partidos y guió a los Bills a siete victorias que los mantuvo en la pelea por los playoffs durante la mayor parte de la temporada. Ese esfuerzo terminó quedándose corto, pero los 18 touchdowns de Orton y un porcentaje de pases completos de 64.2 fueron una gran parte de la razón por la que duraron tanto tiempo como lo hicieron.

No es todo lo que buscas en un mariscal de campo, pero estabilizó la posición cuando Manuel parecía incapaz de hacerlo. Orton no van a estar para ayudarles a salir de nuevo en 2015. Orton anunció su retiro de la NFL la mañana del lunes, según los Bills.

“Yo sólo he estado jugando por 10 años y simplemente es una decisión familiar y he decidido llegar a casa y ser un padre”, dijo Orton.

La posición de mariscal de campo debería ser una de las mayores prioridades para los Bills ahora que el equipo se queda con Manuel como su único quarterback en el roster activo. Antes de llegar a eso, el equipo tiene que resolver los tipos de cambios en la organización mientras el nuevo propietario Terry Pegula se embarca en su primera temporada baja desde que compró al equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/orton-anuncio-su-retiro/