Void

Osweiler apunta a ser el titular de los Browns

por: interceptado.com 17 / agosto / 2017

Resulta que el comercio Brock Osweiler no puede haber sido centrado alrededor de sólo dinero y una selección de proyecto. Los Browns pueden estar serios acerca de él.

Después de semanas de especulación, análisis y evaluación, la competencia de mariscales de los Browns se dirige a su tramo local.

El tackle izquierdo de Pro Bowl, Joe Thomas, cree que ha terminado – Brock Osweiler comenzará el partido inaugural el 10 de septiembre contra Pittsburgh.

“Podría estar totalmente equivocado”, dijo Thomas el miércoles. “Podría estar saliendo con una rama aquí, pero creo que están arreglando a Brock para que sea el abridor de la primera semana basado en lo que he visto”.

Thomas ha visto todo – y luego algunos – durante 10 temporadas con Cleveland. Ha sido testigo de que los Browns han tomado suficientes decisiones de mariscales de campo, de que espera que el equipo lo haga bien esta vez.

Se espera que el entrenador Hue Jackson dé a Osweiler un segundo inicio consecutivo de la pretemporada cuando los Browns acojan a los Gigantes de Nueva York el lunes por la noche.

Sin duda los Browns están tratando de ver si Osweiler es salvable, mientras que también tratan de retrasar el debut de Kizer. No porque no crean que es el futuro, sino porque están de acuerdo con Thomas. No creen que esté listo. No es una sorpresa teniendo en cuenta que fue el golpe en él salir de Notre Dame. De cualquier manera es un gran descanso para Osweiler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/osweiler-apunta-a-ser-el-titular-de-los-browns/